• ahorro de energia
  • ahorro de luz

    Energia Fotovoltaica

    Atención especializada

  • paneles solares industriales

Soluciones inteligentes en energía Fotovoltaica.

En Solar Smart hacemos rendir tu inversión.

Buscamos y diseñamos los sistemas que solucionen tu necesidad de generación de energía eléctrica sustentable, con la mejor relación de costo beneficio.

Nos interesa que tu inversión sea rentable a través de una negociación con los diferentes fabricantes de equipos.

Estamos dedicados a encontrar el mejor costo con la calidad óptima para que los sistemas generen energía por mucho tiempo.

Financiamiento y arrendamiento

  • Hay un ahorro de energía
  • No invierte en la compra de equipo
  • Se obtiene un flujo positivo de efectivo a partir del primer mes
  • Contará con un sistema que le seguirá produciendo electricidad sin costo
  • Sistema SUSTENTABLE fomentando un ambiente más limpio y sano

Servicios


Socio Estratégico en Soluciones Integrales de Energía Solar

Tenemos lazos estrechos con múltiples fabricantes de componentes de alta tecnología a costos competitivos. Buscamos siempre la mejor solución con el mejor retorno de inversión y un bajo costo de propiedad de los sistemas.

Se parte de la revolución sustentable

 

Soluciones de Sistemas Interconectados

Diseñamos e instalamos sistemas interconectados con la mejor relación costo calidad para reducir al máximo el periodo de recuperación de la inversión. También buscamos el menor costo de propiedad de los equipos, buscando soluciones confiables a costos competitivos, con larga vida útil y un bajo costo de reposición.

Tramitamos apoyos y financiamientos con:

  • INFONAVIT
  • FIDE
  • Sustentable por diseño

    Un sistema de energía solar fotovoltaica representa comprar energía para los siguientes 25 a 40 años. Realmente necesitas que sea un sistema que cumpla con su vida útil. Cuando se instala un sistema de energía solar fotovoltaica hay que cumplir con especificaciones muy bien definidas y pocos tienen realmente la capacidad para hacerlo bien desde el principio y garantizar que el sistema entregará la energía prometida los años necesarios. No todos los sistemas son iguales, aunque lo parezcan!!

    Guía para comparar la vida de Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica

    Simple

    Las mejores soluciones son las más simples. Sin embargo no cualquiera sabe el balance para lograr ese objetivo. Algunos buscan reducir costos mediante soluciones que son “baratas” en el corto plazo pero tienen costos que aparecen posteriormente. Otros pretenden vender componentes costosos que les brindan muy buenos negocios, pero que afectan la recuperación de la inversión del cliente. El secreto está en buscar y encontrar las mejores soluciones con los costos mas competitivos, donde sea que se encuentren.


    Asesoría gratuita

    Confianza

    Smart Solar tiene la experiencia necesaria para buscar la mejor solución posible para lograr una reducción importante en los costos de energía eléctrica y con un atractivo periodo de recuperación de la inversión.